El Deportivo no podrá contar con el lateral Álvaro Trilli para el partido del próximo sábado contra el Calahorra en la tercera jornada de la Primera Federación debido a la lesión que el joven futbolista sufrió durante su participación en el partido que la selección española sub-19 disputó contra México el pasado fin de semana.

El jugador blanquiazul fue sometido este martes a pruebas médicas complementarias para determinar el alcance exacto de las molestias que sufrió en el partido de España ante México el pasado domingo en Benidorm.

El futbolista sufre una lesión muscular en el psoas ilíaco de su pierna izquierda y, según informó el Deportivo, estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia.

En función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación física y, posteriormente, regresará a los entrenamientos con el grupo.

La llamada de la sub-19 le apartó de los planes de su entrenador, Borja Jiménez, ante el Tudelano (0-1) después de haber sido titular en la primera jornada de Primera Federación, y la lesión muscular le impedirá estar disponible, como mínimo, ante el Calahorra.