Riazor ha sido el estadio con la mejor entrada en las dos primeras jornadas de la Primera RFEF, de acuerdo a los datos facilitados por la Federación. Los 13.000 espectadores que asistieron al partido inaugural de la temporada contra el Celta B representan la cifra más alta de la categoría.

Muy lejos del registro de Riazor se quedan los 5.200 que presenciaron el Badajoz-Talavera o los 4.974 que hubo en El Sardinero para el Racing-Tudelano.

El único equipo que podría rivalizar con el Deportivo en cuanto a cifra de espectadores en sus partidos, por aforo del estadio y número de socios, es el Castellón, pero las restricciones en la Comunidad Valenciana impiden que la asistencia sea parecida. Al encuentro entre el conjunto castellonense y el filial del Sevilla en la primera jornada solo pudieron entrar 3.500 aficionados.

Riazor se perfila así como el estadio con mayor afluencia de la categoría en un momento en el que todavía está por ver si se siguen relajando las restricciones por parte de las autoridades sanitarias. Para el estreno ante el Celta B, la Xunta autorizó el 40% del aforo, en consonancia con el Gobierno central para el deporte profesional. El porcentaje podría ampliarse para la siguiente semana, cuando el Deportivo recibirá al Badajoz en el estadio de Riazor.

El club supera actualmente los 15.000 socios después de limitar la campaña de abonados solo a renovaciones, sin que sea posible hacer nuevas altas, y ha dado la posibilidad a todos sus socios de solicitar entradas para los partidos. Contra el Celta B todos aquellos que la pidieron tuvieron un asiento en las gradas de Riazor.