Miku destacó la racha del equipo en este arranque de campeonato, con pleno de victorias en las tres primera jornadas. “Haciendo balance general, si repasas los tres partidos con portería a cero, buen número de goles, los tres delanteros viendo portería... Las sensaciones son muy positivas, hemos ganado en tres campos complicados. Nos quedamos con eso”, reflexionó ayer Miku tras el encuentro ante el Calahorra.

El delantero venezolano comparó el inicio de esta temporada con el de la pasada y las dudas que despertaba el equipo. “La principal diferencia diría que ahora tenemos un plan de partido establecido, sabemos dónde podemos atacar los puntos débiles del contrario. El año pasado era 'salid a jugar porque sois buenos y ganaréis'. Hoy en día en el fútbol se estudia muchísimo, se ha modernizado todo y cualquiera te puede ganar. Hoy ganamos pero sufrimos bastante. Ellos pegaron un palo, el portero paró y se ve que no vamos sobrados”, argumentó el jugador blanquiazul.

Miku también se detuvo en la situación de Noel, que volvió a marcar. “Álex, Mackay, Borja o yo, los que tenemos más experiencia, intentamos hacerle ver que es buen jugador, que es uno más, pero que no se cargue de responsabilidad. Sale diez minutos, pero sale minutos de calidad, ayuda, hace su gol y poco a poco va agarrando conceptos”, analizó sobre el impacto del canterano en el equipo deportivista.