Ian Mackay volvió a dejar su portería imbatida y todavía no le han marcado en lo que va de temporada. El portero coruñés, sin embargo, se mostró cauto sobre el esperanzador arranque de curso del equipo. “Hay que tener los pies en el suelo. Tenemos que intentar ir partido a partido, lo dice Simeone, pero es una realidad. Cuantos más puntos consigamos, mejor para mirar hacia arriba”, manifestó el guardameta nada más finalizar el partido contra el Calahorra. “Esto acaba de empezar, cuantos más puntos mejor”, añadió Mackay.

El conjunto blanquiazul firmó una victoria plácida en la que apenas le inquietó el rival, a pesar de que en la segunda parte perdió de vista la pelota y los acercamientos riojanos se fueron sucediendo uno tras otro. Mackay aseguró que “disfruta” con el juego mostrado por el equipo hasta ahora, a pesar de que en ocasiones muestre lagunas en el manejo del balón. “Disfruto viendo jugar al equipo, aunque es verdad que no estamos todo lo frescos que nos gustaría con el balón”, reconoció el portero deportivista.

Mackay también quitó importancia a sus intervenciones ayer, especialmente una en la primera parte que evitó el empate del Calahorra poco después de que el Deportivo se adelantara por medio de Quiles. “El portero está para cuando tiene que aparecer. Ahora a disfrutar el viaje de vuelta”, manifestó.