El Deportivo iniciará hoy el plazo para nuevas altas de socios. Desde hoy y hasta el viernes, aquellos socios amigos o Neno Dépor tienen la posibilidad de cambiar de modalidad para adquirir un carné que les permite asistir a los partidos de la temporada al completo.

Los trámites para las nuevas altas se harán de forma presencial en la oficina de atención al socio del estadio de Riazor, aunque es obligatorio solicitar cita previa a través de la plataforma habilitada por el club: citaprevia.rcdeportivo.es.

A partir del lunes de la semana que viene, cualquier aficionado deportivista que lo desee podrá darse de alta como socio. También tendrán que solicitar cita previa a través de la página web del club y pinchar en la opción “Campaña de Abonos 2021/22-Cambios de modalidad y altas nuevas”. Se permitirán nuevas altas hasta completar el aforo actualmente permitido en el estadio de Riazor.

El Deportivo actualmente supera los 16.000 abonados después de las renovaciones que se produjeron durante el verano. El club decidió restringir la campaña de abonos únicamente a los socios de la temporada pasada. El horario de la oficina de atención al socio es entre las 10.00 y las 13.30, y las 16.30 y las 19.00.