Tercera RFEF
El Fabril arranca con un empate ante el Villalbés
El filial blanquiazul desaprovecha la inferioridad numérica de su rival
Redacción
El Fabril arrancó ayer el nuevo proyecto con Óscar Gilsanz al frente con un empate (0-0) ante el Racing Villalbés en la ciudad deportiva de Abegondo. El filial deportivista no fue capaz de aprovechar la ventaja numérica con la que disputó buena parte del encuentro después de la expulsión de un jugador visitante. El Racing mostró oficio para resistir en un partido en el que el Fabril contó de inicio con varios de los juveniles que se proclamaron recientemente campeones de España.
Óscar Gilsanz alineó a Dani Barcia, Brais Val, Nájera, Víctor y Yeremay, que el sábado fue convocado con el primer equipo para la visita a Calahorra.
El Juvenil A, que ahora dirige Manuel Pablo en sustitución de Gilsanz, logró ayer su primera victoria de la temporada tras imponerse al Bezana (2-0) gracias a los goles de Diego Gómez y Hugo Baldomar.
- Nueva batalla judicial por la cárcel de A Coruña: el Estado lleva al Ayuntamiento ante el Tribunal Supremo
- El histórico bar de A Coruña con una empanada casera que probó el Papa: 'Llegamos a vender 900 en un día
- El Deportivo excede las fichas con cuatro porteros, cinco centrales y siete pivotes: llega la hora de aligerar plantilla
- Tres detenidos acusados de robar en aparcamientos de supermercados de A Coruña, Culleredo, Ames y Madrid
- Hallado un bebé muerto en un domicilio de Sada tras negar la madre en el hospital un embarazo
- Expansión de la refinería de A Coruña: Repsol acepta la ayuda de 133,4 millones de euros del Estado para producir hidrógeno ecológico
- Negocios de A Coruña priorizan el eclipse y bajan la persiana el 12 de agosto: 'Ese miércoles por la tarde la ciudad tendrá otras prioridades
- Angeliño ya está en casa: es oficialmente nuevo jugador del Deportivo
