El Deportivo iniciará hoy la última fase de la campaña de abonados. Después del periodo de renovaciones de los abonados de la temporada pasada y de abrir hace una semana la posibilidad a los socios amigo de sacar el carné completo, el club ofrece ahora que cualquier aficionado blanquiazul se convierta en socio.

A partir de esta mañana, y siempre con cita previa, los seguidores pueden acudir a la oficina de la avenida de La Habana para tramitar sus abonos. Los aficionados pueden reservar su horario de atención a través de la plataforma habilitada por el club. citaprevia.rcdeportivo.es.

El Deportivo roza actualmente los 17.000 socios y es con diferencia el conjunto de la Primera RFEF que más posee. Rivaliza incluso con equipos de Segunda y Primera División, con el equipo de dulce y el estadio de Riazor recuperando el ambiente que lo caracterizaba antes del inicio de la pandemia.

El club precisó que se podrán tramitar nuevas altas de socios hasta completar el aforo actualmente permitido por las autoridades sanitarias en el estadio. Ahora mismo es del 60%, alrededor de 20.000 asientos, por lo que existe margen para un último empujón en la campaña de abonados de esta temporada.

El horario de la oficina de atención al socio del estadio es de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.30 horas, por las mañanas, y entre las 16.30 y las 19.00, por las tardes. También sigue siendo posible renovar el abono de la temporada pasada de manera online: rcdeportivo.es/abonos.

Entradas a la venta para Salamanca

El Deportivo pondrá a la venta a partir de esta mañana un lote de entradas facilitadas por Unionistas para el partido del domingo en Salamanca (12.00 horas). Los socios blanquiazules interesados en adquirir una de las localidades para el encuentro en el Reino Sofía pueden hacerlo en la oficina de la avenida de La Habana entre hoy y el jueves a las 13.30 horas si las existencias no se agotan antes. El precio de las entradas es de 20 euros para los mayores de 18 años, según informó el club. Para los menores entre 7 y 17 años cuestan 10 euros, mientras que las localidades infantiles están disponibles por cinco euros. Cada socio puede retirar un máximo de dos entradas para el partido que enfrentará al Deportivo con el Unionistas con la primera plaza en juego. Es obligatorio, según avisó el club, mostrar el DNI tanto del abonado que efectúa la compra de las localidades como del resto de los destinatarios si los hubiera.