Quedan menos de diez días para el estreno del Deportivo juvenil de Manuel Pablo en la Youth League y la página web oficial de la competición ya refleja la relación de inscritos coruñeses para el máximo torneo continental de la categoría, que ya ha comenzado para los conjuntos clasificados vía Champions. De los 40 jugadores inscritos por el club destaca la presencia de tres futbolistas en dinámica del primer equipo, pero que aún no son senior. Se trata de Noel López, de Trilli y de Yeremay Hernández.

La lista definitiva la completan los porteros Brais Suárez, Hugo Ríos, Hugo Lemos, Rodrigo Toja y Nuno Riveiro; los defensas Manu Berrocal, Juan Rodríguez, Dani Barcia, Quique Teijo, Seydiba Mendes, Álex González, Mauro Figueroa, Mario Vázquez, Martiño Caneda, Rubén Vilela, Manu Mato y Manu Rivas; los medios Mario Domínguez, Víctor Guerra, Álvaro Embid, Hugo Urdiales, Diego Gómez, Jairo Noriega, Nacho Díaz, Rubén López, Pedro Moraña y Álex Montero y los delanteros Mario Nájera, David Mella, Martín Ochoa, Hugo Padín, Pablo Trigo, Hugo Baldomar, Kevin Sánchez, Álex Delgado, Pablo Garaboa y Álvaro Mardones.

En la relación hay futbolistas de 19 años como Mario Domínguez y de 15 como el propio Álvaro Mardones. Abarca varias categorías y camadas y le ofrece al técnico grancanario muchas posibilidades para hacer las listas de convocados ante presuntas eventualidades. Además de los tres futbolistas a las órdenes de Borja Jiménez, hay muchos que juegan y trabajan a las órdenes de Óscar Gilsanz en el Fabril. El debut del Dépor será el próximo día 29 a las 18.00 horas en Polonia ante el MKS Pogo Szczecin.