Alrededor de 600 aficionados deportivistas estarán el domingo en el estadio Reina Sofía de Salamanca para presenciar el partido que enfrentará al Deportivo y Unionistas. El club pondrá esta mañana a la venta —a partir de las diez— un segundo lote de entradas para el partido. El Deportivo recibió ayer una segunda remesa por parte del club salmantino después de que la primera se agotara en apenas unas horas el lunes por la mañana.

Serán alrededor de 200 localidades, que se sumarán a las casi 400 que se despacharon a comienzos de semana y que aseguran el primer desplazamiento masivo de aficionados deportivistas esta temporada.

Las entradas, según informó el club esta tarde, podrán adquirirse a partir de las 10.00 horas en la oficina de atención al socio de la avenida de La Habana . El precio es de 20 euros para los mayores de 18 años y también las hay para menores con un coste reducido.

El Deportivo se pondrá en contacto primero con los socios que el lunes se quedaron en la cola sin poder conseguir una entrada para saber si siguen interesados en comprarla. El resto de localidades se pondrán a la venta en las taquillas del estadio.