El Fabril recibirá esta tarde en la ciudad deportiva de Abegondo (17.00 horas) al Viveiro en la tercera jornada de la Tercera RFEF. El Silva, por su parte, visitará al Somozas en busca de su segunda victoria.

El filial deportivista intentará mantener su buen arranque de temporada ante un conjunto que todavía no ha conseguido ganar y que suma dos empates. El equipo de Óscar Gilsanz buscará continuar con su buena racha después de su contundente victoria de la semana pasada ante el Noia.

Gilsanz podrá contar con Yeremay, que no entró en la convocatoria del primer equipo como es habitual y podría tener un hueco en la alineación del Fabril esta tarde. El entrenador se está apoyando en este arranque de temporada en el bloque con el que conquistó la temporada pasada el título juvenil de España. El club puso a disposición de los abonados invitaciones para poder acudir al partido en la ciudad deportiva de Abegondo.

El Silva visitará al Somozas después de lograr su primer triunfo la jornada anterior. Será un duelo exigente para el conjunto de Javier Bardanca, frente a un rival que suma cuatro puntos y se encuentra en la parte alta de la clasificación.