Borja Jiménez parte hacia Salamanca con la única novedad en su lista de convocados de Jaime Sánchez por el canterano Yeremay Hernández. El canario, aún sin debutar, se cae de su primera citación en toda la liga y su lugar lo ocupa el central ya recuperado de la lesión muscular que le impidió al césped de La Planilla de Tudela.

El técnico abulense, sin embargo, no recupera aún a Trilli y Jorge Valín, dos de los laterales derechos de su plantilla. El único que se encuentra entre los citados es Alberto Benito, pero no es seguro que vaya a ocupar el flanco diestro de la defensa coruñesa. Víctor García, Villares o Lapeña son otros de los pretendientes. El equipo viajó ayer en autocar a la ciudad charra, donde pernoctará antes duelo de hoy a las 12.00 horas en el Reina Sofía ante Unionistas.

Jaime Sánchez regresa así a una convocatoria después de perderse los dos últimos compromisos por lesión. El central se cayó de la alineación a última hora contra el Tudelano cuando iba a ser titular y la semana pasada no estuvo disponible para el partido que el equipo disputó en Riazor contra el Badajoz. En los primeros dos encuentros de la temporada, el defensa había sido titular.