El Deportivo recibirá mañana a la SD Logroñés en Riazor (21.00 horas) tras encajar su primera derrota de la temporada. Será un situación nueva para el equipo, castigado por unos problemas en el lateral derecho que mantendrá esta jornada. Trilli sigue de baja y el entrenador deportivista, Borja Jiménez, solo cuenta con Alberto Benito para esa posición, aunque el abanico de alternativas es amplio en la libreta del técnico.

Por ahí han pasado Trilli, el propio Benito, Víctor García, Lapeña y hasta Diego Villares, pero parece que esta semana las opciones se reducen a dos. Borja Jiménez probó ayer variantes diferentes a las que empleó contra Unionistas la jornada pasada.

En Salamanca, el equipo sufrió especialmente por ese costado con la apuesta por Lapeña, desplazado desde el centro de la defensa, y mejoró en cuanto entró Alberto Benito, que ahora se perfila de nuevo como posible titular tras su partido en Tudela. La otra opción es la de Víctor García, que ofrecería el técnico más recorrido y la capacidad de ganar línea de fondo que se echó en falta el domingo pasado en Salamanca. El ex del Fabril podría repetir ahí tras su partido en Calahorra.

El jugador que ocupará el lateral derecho volverá a ser la principal incógnita en la alineación, que mantendría una línea continuista a pesar de la derrota contra Unionistas. El bloque se mantendría, con el regreso de Lapeña al centro de la defensa y la continuidad de un Mario Soriano que dejó buenas sensaciones ante Unionistas.

Valín, obligado a parar por unas molestias

Jorge Valín tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer debido a unas molestias mientras participaba en uno de los ejercicios. En el último tramo de la sesión, en el que Borja Jiménez dirigió un partido a campo completo para preparar la visita mañana de la SD Logroñés, el lateral derecho tuvo que marcharse camino de los vestuarios acompañado por los fisioterapeutas. El lateral derecho se había incorporado hace unas semanas al grupo después de permanecer al margen prácticamente toda la pretemporada tras operarse de unos problemas en la cadera. El club informó de molestias en un aductor después de que el jugador se mostrara incómodo durante el entrenamiento cuando golpeaba la pelota. Los problemas de Valín se suman a los que atraviesa el equipo en su posición. Actualmente, Borja Jiménez solo tiene disponible a Alberto Benito debido a que Trilli también está lesionado y apura su proceso de recuperación.