Borja Jiménez se mostró resignado después del empate encajado por su equipo en la última jugada del partido ante una SD Logroñés que castigó el flojo segundo tiempo deportivista. “Esto es fútbol, esto pasa, nos ha tocado a nosotros en la última acción y es muy cruel”, razonó el técnico blanquiazul.

Por los que más lo sintió fue por los aficionados que ayer asistieron a Riazor y animaron al equipo incluso después de encajar ese fatídico tanto en la última jugada. “Quería empezar agradeciendo a la afición por el gesto que ha tenido al acabar el partido, que ha sido sobresaliente”, arrancó su intervención Borja Jiménez. “Me fastidia por toda la gente que había, por la afición, por todos los que nos quieren, porque hemos perdido dos puntos en el último minuto”, añadiría posteriormente.

El entrenador deportivista admitió que no supieron manejar los últimos minutos y que perdieron de vista la pelota. Eso permitió a la SD Logroñés empezar a colgar balones desde los costados como el que al final se convirtió en el tanto del empate. “No hemos gestionado bien los últimos minutos, no hemos tenido el balón y hemos corrido demasiado. Nos ha faltado tener la personalidad de querer la pelota. Tiene que ser algo que llevemos grabado a fuego”, reconoció.

Borja Jiménez destacó que el equipo mantuvo el control en la segunda mitad, a pesar de que apenas inquietó el área rival y fue perdiendo protagonismo con la pelota. “La sensación es que hasta el minuto 75 o así, que nos hemos caído un poco con Villares y Juergen por dentro, hemos tenido el control. Nos tiene que hacer sacar una lectura positiva y es que siendo el Deportivo tenemos que manejar los últimos 15 minutos igual que los primeros, con la pelota. No podemos defender centros laterales porque nos pueden hacer gol. Creo que es una lectura que ya he hecho”, reflexionó.

“En los 25-30 primeros minutos estábamos cómodos, hemos juntado un poco más a los puntas y a los extremos, hemos robado en situaciones muy claras de gol. Creo que nuestro problema ha sido que hemos querido transitar demasiado. Es la sensación que tengo ahora mismo. Nosotros necesitamos el balón, porque es como atacamos y defendemos bien. En la primera parte hemos dominado, nos faltó un poco de amplitud”, analizó sobre el encuentro.

Problemas para Jaime

El técnico deportivista también se detuvo en las molestias de Jaime Sánchez, sustituido en la segunda mitad y que regresaba después de lesión. “Creemos que tenía el cuerpo acalambrado en líneas generales. Aparentemente no tiene lesión, pero habrá que esperar a mañana (por hoy). Esperemos que no sea nada. Lo que buscamos es que los jugadores estén en las mejores condiciones y como hemos corrido más de lo habitual hemos terminado más cansados de lo habitual”, destacó sobre el central.

Borja Jiménez se mostró confiado de que el central no tenga ninguna lesión, porque se uniría a Trigueros, fuera del equipo, y se quedaría tan solo con Lapeña y Granero para el centro de la defensa.

El técnico deportivista también apuntó que no creyó oportuno hacer los cambios antes. “No he tenido la sensación de que el equipo se hubiera caído antes”, razonó Borja Jiménez.