El Deportivo quiere que el estadio de Riazor presente un gran ambiente para el encuentro de vuelta de la eliminatoria de la Youth League que enfrentará al juvenil blanquiazul y al Pogon Szczecin polaco el próximo miércoles 20 de octubre a las 20.00 horas, y en el que el equipo de Manuel Pablo tratará de remontar el 3-0 de la ida. Para ello, el club, a través de la Fundación RC Deportivo, invita a todos los colegios de la ciudad y a todas las instituciones o entidades benéficas gallegas a que soliciten entradas gratuitas.

Según comunicó el club ayer a primera hora, “el número máximo de entradas por colectivo será de 50 invitaciones”. “Para mantener la trazabilidad y cumplir el protocolo COVID, una vez recibidas por cada entidad, el sistema de adjudicación de entradas les pedirá los datos completos de los destinatarios, por lo que se ruega que el número de entradas solicitadas sea el que finalmente se vaya a utilizar”, informó el Dépor en su web.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el lunes 11 de octubre a las 19.00 horas en el correo electrónico de la Fundación RC Deportivo: fundacion@rcdeportivo.es. Según informó el club, “una vez recepcionadas todas las peticiones el miércoles 13 de octubre, la Fundación RC Deportivo confirmará la disponibilidad de las invitaciones” para asistir al encuentro europeo.