El exentrenador del Deportivo Jabo Irureta será homenajeado por el Real Unión de Irún antes del partido que disputarán esta tarde (17.00 horas) los dos equipos en el Stadium Gal. El que fuera técnico blanquiazul durante la etapa más exitosa del club coruñés también fue jugador del conjunto vasco y tendrá hoy un reconocimiento coincidiendo con el partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera RFEF.

Irureta ha reconocido estos días que no esperaba que ambos equipos se encontraran en esta categoría. El exentrenador del Deportivo se formó en las categorías inferiores del Real Unión antes de pasar por el Athletic y el Atlético.

Como entrenador sus mayores éxitos los consiguió en el banquillo blanquiazul, en el que conquistó varios títulos. Una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas adornan el palmarés de Irureta en el Deportivo.

El Real Unión, aprovechando la visita del equipo blanquiazul al Stadium Gal, ha programado este homenaje en el que también participarán los aficionados deportivistas desplazados hasta Irún para el partido. El conjunto vasco puso a la venta alrededor de 400 localidades para la afición visitante.