La UD Sanse visitará el sábado (19.00 horas) el estadio de Riazor en un bueno momento después de ganar ayer al DUX Madrid (1-0) y empatado a 13 puntos con el Deportivo. El equipo madrileño se ha asomado a la zona alta de la clasificación, muy apretada ahora y con hasta siete conjuntos en tan solo dos puntos de diferencia.

El líder destacado es Unionistas, que ayer remontó frente al Tudelano y se afianza en la primera plaza de la clasificación. El Deportivo lo tiene ya a cuatro puntos de distancia después de encadenar tres tropiezos consecutivos.

El Rayo Majadahonda también adelanta a los blanquiazules tras imponerse ayer al Zamora a domicilio (0-1), que no termina de arrancar esta temporada.

Lo mismo le ocurre a un Racing de Ferrol que cedió otra derrota en casa, esta vez contra el Badajoz (0-1). El equipo del exentrenador deportivista Cristóbal Parralo suma ocho puntos y se encuentra en la zona peligrosa de la clasificación después de las primeras siete jornadas. Ayer en A Malata tuvo suficientes ocasiones para lograr un resultado mejor, pero no acertó frente a un Badajoz que se afianza en la parte alta de la tabla.

Los extremeños también adelantan a un Deportivo que ha ido perdiendo fuelle en la clasificación después de un empate y dos derrotas en los últimos tres partidos. El Badajoz es ahora tercero con 14 puntos, por detrás de Unionistas y Rayo Majadahonda.

La SD Logroñés también se ha acercado a las posiciones de cabeza después de su victoria de ayer en el derbi de Logroño. La Unión Deportiva ve frenada así su progresión y se queda con 13 puntos.

El Deportivo se mantiene así en posiciones de play off, pero acechado ya por varios equipos debido al bache de resultados que atraviesa. Racing de Santander, UD Logroñés, UD Sanse y Celta B tienen los mismos puntos que los blanquiazules, que están obligados a ganar el sábado en el estadio de Riazor contra los madrileños.