Poco a poco regresa la normalidad también al estadio de Riazor, que el sábado (19.00 horas) acogerá el primer encuentro sin limitaciones de aforo desde el comienzo de la pandemia. Para acceder al campo cada uno de los más de 18.000 abonados blanquiazules tendrá que mostrar su carné de socio, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Según informó el club, para asistir al encuentro del sábado contra el San Sebastián de los Reyes “no hay que hacer nada más que llevar el carné, una mascarilla y acceder por las puertas señaladas en cada abono”.

“Las personas abonadas podrán además volver a sentarse en su localidad de siempre”, añade el Deportivo. De esta forma, finalizan las reubicaciones que el club tuvo que organizar para los anteriores encuentros.

Además, el Deportivo oferta entradas de acompañante para los socios, hasta cuatro por carné, a precios reducidos, que van de los cuatro euros a los ocho según la grada. La única ya agotada es la de Maratón Inferior. Los precios para el público en general oscilan entre los 28 euros de la Tribuna Superior y los ocho de Pabellón Inferior, pero esta oferta para los socios permite conseguir entradas de acompañante a precios asequibles.