Alberto Quiles se refirió esta mañana al gran ambiente que se vivirá el sábado en Riazor en el Dépor-Sanse, ya sin restricciones de aforo por la pandemia. “Estábamos deseando que pudiera entrar todo el mundo. Estamos deseando ver el estadio lleno y ver cómo nos empuja. Eso nos va a ayudar a conseguir la victoria”, afirmó el delantero, elegido por los aficionados como el Jugador Estrella Galicia del mes de septiembre.

“Me siento muy feliz. Es gratificante que me hayan elegido el mejor jugador. Significa que las cosas están saliendo bien a pesar de estos últimos resultados. Tengo que seguir en la misma línea para seguir ayudando al equipo. Este último partido sí que estuve un poco más espeso, pero los anteriores me encontré muy bien, con mucha confianza”, explicó el andaluz.

Quiles reconoce que hay “rabia” en el vestuario por los últimos resultados, pero asegura que estos tropiezos no afectan a la moral ni a la confianza. “En Irún hicimos el mejor partido de todo el año y lo perdimos. El equipo tiene que seguir en la misma línea. Jugando así, pocos partidos vamos a perder. Estamos haciendo partidos muy buenos. Nos falta meter las ocasiones que estamos teniendo. Eso también está penalizando un poco al equipo”, añadió esta mañana en Abegondo.