Rafa de Vicente dio por bueno el punto logrado por el Deportivo ante el Racing de Santander. “Es positivo. Creo que el partido que hemos hecho en todo momento hemos intentando llevarnos los tres puntos, pero es verdad que el Racing también ha estado muy bien, ha hecho un partido muy serio. Está claro que nosotros queríamos llevarnos los tres puntos, porque cada domingo es la exigencia que tenemos, pero puntuar en El Sardinero no está nada mal”, dijo.

El centrocampista subrayó que el resultado fue “justo” a pesar de que la mejor oportunidad fue para los deportivistas. “La ocasión más clara que ha habido en el partido la tuvimos nosotros con esa acción de William, pero más allá de eso ha sido un partido muy disputado, con dos equipos que vamos a estar arriba a priori en toda la temporada. La verdad es que creo que el balance es positivo y el resultado puede ser justo”, manifestó De Vicente.

El jugador deportivista apuntó que el resultado es la muestra de la igualdad que se vive en la categoría. “Se está viendo que durante todos partidos que hay muchos equipos que están arriba, el propio Unionistas que nos ha sorprendido a todos y que lleva una racha de partidos muy buena también. Se está viendo que el nivel de la categoría es muy alta”, reflexionó.

Rafa de Vicente también mostró sus sensaciones en la vuelta a El Sardinero para enfrentare a su exequipo. “Muy a gusto. Sobre todo agradecer también a la afición en el cambio el cariño que he recibido, porque siempre es bonito cuando uno vuelve a su casa que le demuestren ese cariño. Venía con muchas ganas de jugar y he intentado aportar lo que el míster pedía”