Diego Villares valoró el empate logrado por el Deportivo contra el Racing. “Está claro que un puntito fuera de casa nunca está mal, pero veníamos a ganar. Nuestro objetivo era sacar los tres puntos aquí, pero no se pudo. Fue un partido en el que tuvimos el dominio, pero igualado al fin y al cabo. Un punto siempre es positivo”, reflexionó. Villares dio por buena la igualada atendiendo también al escenario y al rival del que se trataba. “Siempre gusta ganar, y más a un equipo como nosotros, pero si tenemos que empatar algún partido fuera de casa que sea este”, añadió. 

Villares lamentó la oportunidad desperdiciada por William y que pudo cambiar el partido en la primera mitad. “Puede ser que dé ese punto de rabia, porque la ocasión más clara del partido la tuvimos nosotros en ese mano a mano de William”, admitió. 

El centrocampista se detuvo también en el ambiente que rodeó al partido y a la afición deportivista desplazada hasta Santander. “Tengo a muchos conocidos entre esa gente y para mí es una maravilla que fin de semana tras fin de semana se desplacen cientos de kilómetros con el equipo”, manifestó. 

Villares analizó también lo igualada que está la parte alta de la clasificación. “De momento van poquitas jornadas y esperemos seguir ahí hasta final de temporada”, señaló. “Racing, Unionistas y esos equipos que están ahí en cabeza van a ser rivales hasta el final”, añadió.