La afición del Dépor sigue empeñada en hacer semana a semana exhibiciones de fidelidad, de músculo. Ya sea con el primer equipo y con el juvenil, nada les detiene. Aún resuenan en Riazor los ecos la remontada en Youth League, la Champions juvenil, ante el Pogon polaco y nadie se quiere perder la ida de la segunda ronda previa que se jugará el miércoles a las 20.00 horas ante el Maccabi Haifa israelí. Si en la eliminatoria previa acudieron 8.500 al encuentro de vuelta y el objetivo en la plaza de Pontevedra era alcanzar los 10.000, los seguidores han roto cualquier previsión o ambición tras haberse despachado ya 16.355 entradas u invitaciones. Se siguen colocando tickets hasta los momentos previos a la cita. Las puertas abrirán a las 19.00 horas y el Dépor anima a sus socios y a quien haya adquirido una localidad a acercarse pronto al estadio para evitar aglomeraciones y no entrar tarde al recinto por los controles.

El club ha vuelto a poner a disposición de todos los socios localidades gratuitas para el partido y, al igual que en la eliminatoria anterior, es obligatorio que todos aquellos interesados la soliciten a través de la siguiente plataforma: https://bancada.rcdeportivo.es. También existen entradas disponibles para el público general, en este caso con un fin solidario. Están a la venta al precio de 5 euros y la recaudación se destina íntegramente al proyecto Dépor Genuine.

7

Entrenamiento del Juvenil antes del partido de la Youth League Carlos Pardellas

El Deportivo también ha vuelto a invitar al partido a todos los niños y niñas de colegios y entidades sociales de la ciudad para que el ambiente en Riazor vuelva a ser parecido o incluso mejor al que se vivió durante la remontada frente al Pogon Szczecin.

Las peñas y agrupaciones de aficionados deportivistas también se han volcado con el Juvenil para lograr un resultado que le permita al equipo de Manuel Pablo afrontar con garantías el partido de vuelta en Israel. En caso de superar la eliminatoria, los canteranos accederían a la fase de grupos de la competición europea.