El brasileño William de Camargo, extremo del Deportivo, abogó por "mantener la constancia" que ha llevado al equipo coruñés al liderato de la clasificación de Primera Federación, una receta que, en su opinión, es clave para lograr el ascenso a LaLiga SmartBank y por eso aparcó, por ahora, cualquier celebración. "Estamos contentos porque ganamos a un rival directo (UD Logroñés, 0-1), pero los tres puntos son iguales que los que vienen ahora ante el Extremadura. Tenemos que ganar cada fin de semana. El objetivo lo tenemos claro, mantener la constancia durante la competición, eso nos llevará a estar primeros cuando acabe el campeonato, con humildad", dijo.

William de Camargo, en una rueda de prensa telemática, advirtió de que "hay que dejar las celebraciones cuando esté terminado todo" porque el ascenso no se logra en noviembre.

El siguiente partido está en el aire por la situación del Extremadura, que levantó la huelga para jugar el pasado domingo ante el DUX Internacional de Madrid y también anunció paro ante el Deportivo. "Se escuchan cosas, pero estamos muy metidos en lo nuestro, pensando en el rival y queremos sacar los tres puntos, solo estamos centrados en eso", comentó De Camargo.

También es incierto el futuro de sus compañeros de equipo Noel López y Diego Villares, que negocian sus respectivas renovaciones con el Deportivo. "No tengo nada que recomendarles, que hagan lo mejor, pero como compañeros quiero tenerles aquí porque es bueno para nosotros. A nivel deportivo, ellos tienen que ver y están arreglando los temas para quedarse", aseguró.