"Vamos a llegar a un acuerdo antes o después". Ante las diferencias, Diego Villares pone predisposición para seguir ligado al Deportivo más allá del 30 de junio. Al pivote de Vilalba le "descuadró" el tira y afloja y la exposición pública de las negociaciones en los últimos días y por eso remarca que "queda tiempo" y que su relación con el club es "buena". Ya sea por la cláusula de los 25 partidos o por un entendimiento más amplio y durarero, su mente solo piensa en seguir en Riazor.

Los primeros contactos, tal y como informó LA OPINIÓN, se produjeron en el mes de agosto, días después del amistoso del Dépor en Vilalba. Ya entonces se constató que la diferencia entre las partes era evidente y en los últimos tiempos no se han producido avances significativos. El club le puso encima de la mesa un contrato de tres años más para seguir hasta 2024.

Hasta que llegue ese punto de encuentro que todas las partes desean, Villares disfruta de nuevo rol en el equipo, "más en contacto con la pelota", y constata que el nivel ha subido de la Segunda B a la Primera Federación.

Para Majadahonda se agarra a la "pelota", "la base" de todo para este Dépor y cree que no hay que nada por hecho, a pesar del buen rumbo del equipo. "¿Ascender? No hay que dar nada por sentado. Estamos en noviembre", concluye.