El Deportivo ha abierto un procedimiento hasta la medianoche de mañana para que los socios puedan reservar las entradas que el Racing de Ferrol ha enviado para el partido del sábado en A Malata (19.00 horas). El club blanquiazul distribuirá 900 localidades, aunque 360 están reservadas para la Federación de Peñas, y para ello ha habilitado un proceso de reserva a través de la siguiente plataforma: http://reservas.rcdeportivo.es/.

Cada abonado tendrá la posibilidad de solicitar al menos dos entradas al precio de 20 euros. Una vez cerrado el plazo de reserva, el club se pondrá en contacto con los adjudicatarios para que puedan retirarlas. El criterio de adjudicación, según informó el Deportivo a través de su página web, será por antigüedad en el abono.

La previsión del club es que las localidades puedan ser retiradas por los socios a partir del miércoles por la tarde en la oficina del estadio. En el caso de que alguno de los adjudicatarios no recogiese sus localidades, el club las distribuiría a lo largo del viernes.

A los socios deportivistas que no consigan una de las entradas que distribuye el club les quedará la posibilidad de comprarlas a través del Racing de Ferrol, que las pondrá a la venta a través de su página web a 40 (Tribuna) y 35 euros (Preferencia) de precio.