Alberto Quiles se mostró muy contento por haber superado la eliminatoria ante el UCAM Murcia y también por sus dos tantos. “Estoy muy feliz por el pase de ronda y por los dos goles. El equipo trabajó mucho y ahora hay que pensar en la liga porque tenemos un partido muy bonito”, dijo sobre la visita del sábado al estadio de A Malata. En ese sentido, el andaluz cree que el cansancio por jugar ayer la prórroga no pesará frente al Racing de Ferrol. “Vamos a recuperar bien. Para el sábado vamos a llegar bien”, auguró.

También habló Quiles de su compañero Yeremay, decisivo con un gol y una asistencia: “Sabemos la calidad que tiene, entrenando todos los días hace lo que ha hecho, porque tiene esa magia que pocos tienen”.

Rafa de Vicente, por su parte, destacó que el encuentro de anoche fue “muy competido y muy duro físicamente”. “Los equipos de Salva siempre son muy agresivos y te llevan al límite —dijo sobre el entrenador del UCAM Murcia—. Supimos competir en todo momento sabiendo sus debilidades y dónde les podíamos hacer daño”. El centrocampista se refirió también a la vistosidad del choque: “El espectador imagino que habrá disfrutado con tanto gol”, añadió tras el partido en Murcia.