El Juvenil A viajará hoy a Israel para afrontar el miércoles (16.00 horas) el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Maccabi Haifa. El equipo de Manuel Pablo defenderá el 5-1 logrado en Riazor que le permitiría acceder a la fase final de la Youth League y emparejarse con los mejores conjuntos europeos de la categoría. En la convocatoria del técnico blanquiazul no estarán Noel ni Yeremay, que el sábado tuvieron minutos con el primer equipo en la igualada frente al Racing de Ferrol en A Malata.

El Juvenil deportivista, que accedió a la competición después de proclamarse la temporada pasada campeón de España, acaricia la posibilidad de disputar el play off de la Youth League gracia a la contundente goleada que consiguió a comienzos de mes en Riazor ante más de 12.000 espectadores. En el caso de clasificarse, los de Manuel Pablo se enfrentarían a principios de febrero a uno de los equipos que finalicen en segunda posición la fase de grupo, integrada por los conjuntos juveniles de los clubes que disputan la Liga de Campeones.

El Deportivo viaja a Israel después de ganar este fin de semana al Ural Español (0-1) y a tres puntos de distancia del Celta, primer clasificado. En la convocatoria figuran varios de los jugadores del Fabril, que este fin de semana no tuvieron partido por aplazamiento.