Borja Jiménez afirmó que su equipo recibirá esta noche (21.00 horas) a Osasuna en Riazor con la intención de complicarle lo máximo posible la eliminatoria. “A mí personalmente es un competición que me hace mucha ilusión y al grupo también. Queremos ganar, jugamos en nuestra casa ante nuestra gente y vamos a ir con todo para intentar pasar la eliminatoria, sabiendo que nos viene un rival de primer nivel”, resumió. “Ellos perciben que puede ser una eliminatoria complicada y esa es nuestra intención, ponérselo lo más difícil posible y jugar nuestras bazas para intentar pasar la eliminatoria”, añadió el entrenador deportivista.

Al igual que el técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, quien afirmó que el Deportivo era el “peor rival” que les podía haber tocado en el sorteo, Borja subrayó que el conjunto navarro tampoco figuraba entre sus preferencias. “Osasuna en los últimos años ha hecho las cosas muy bien, con permanencias holgadas y un bloque fuerte. Es el peor rival que nos podía tocar. Porque conozco cómo es la gente de la zona, el gen competitivo que tiene, y van a intentar ganarnos al cien por cien”, reflexionó.

El técnico deportivista también confirmó que volverá a emplear a los jugadores que menos minutos han tenido, como ocurriera en la primera eliminatoria ante el UCAM Murcia. “Vamos a seguir el mismo criterio, en el aspecto de que tenemos muy buenos jugadores y pueden hacerlo perfectamente mañana (por hoy). El día de la semana del UCAM el viaje era más doloroso, solo fuimos 18, pero mañana están casi todos disponibles e iremos con los que nos puedan dar el pase”, destacó.

Borja Jiménez también se detuvo en el contagio de COVID 19 detectado en la plantilla el martes. “Al final es algo que está sucediendo en la sociedad. No hay que darle mayor importancia, más que las personas que lo tengan. La persona que lo tiene que esté bien y ya está. Hay que tener cuidado para no contagiarnos, porque sabemos que muy peligroso”, manifestó sobre el positivo en el equipo.