Josep Calavera lamentó la eliminación de ayer en la Copa, pero destacó el buen sabor de boca que dejaron ante un rival de Primera División. “Es una pena, pero estoy contento y orgulloso del equipo porque hemos hecho un buen partido”, destacó el centrocampista.

La eliminación hace que jugadores como él, que han tenido menos protagonismo en los planes de Borja Jiménez, se queden sin una oportunidad para llamar la atención del entrenador. “Era una oportunidad muy buena para nosotros para competir y para ponérselo difícil al míster.”, reconoció Calavera.

A pesar de ello, el centrocampista no se plantea abandonar el equipo y su intención es seguir haciendo méritos para que Borja se fije más en él. “La verdad es que estoy muy contento aquí, el día a día en Abegondo es muy bueno, te sientes futbolista y quiero entrenar fuerte y aprender de esta situación”, señaló acerca de las pocas oportunidades que ha tenido hasta ahora.

Calavera formó ayer en el centro del campo junto a Rafa de Vicente, que también destacó la buena imagen del equipo y subrayó que ahora deben centrarse en el campeonato de liga. “El partido de León es muy importante, nos tenemos que centrar en la liga, que es nuestro objetivo fundamental. La Copa era un premio y nos hubiera gustado pasar la eliminatoria, pero ahora hay que pensar en León”, afirmó.