El Deportivo se encuentra en la puja por incorporar en el mercado de invierno que está a punto de abrirse al extremo diestro Álvaro Rey (Sevilla, 1989). El jugador se acaba de desvincular del Bolívar boliviano mediante una rescisión de contrato y está en la agenda de varios equipos españoles. El club blanquiazul es uno de los que se ha interesado por su contratación, pero compite con otros conjuntos, entre los que se encuentran algunos de Segunda División.

El jugador escuchará ahora las propuestas después de poner punto final a su etapa en Bolivia. Allí recaló después de dos buenas temporadas en el Mirandés, donde concidió con el actual entrenador deportivista, Borja Jiménez. Antes había militado en el Racing de Ferrol, el Alcorcón y el Murcia. Jugador con amplia experiencia tanto en Segunda como en la desaparecida Segunda B, Álvaro Rey reforzaría el costado derecho del ataque después de que Víctor García se haya reconvertido a lateral.

El posible fichaje del futbolista sevillano sería una de las operaciones del Dépor en este mercado, pero también deberá buscar salida a alguno de los laterales derechos que mantiene ahora mismo en la plantilla. Alberto Benito y Valín parte con más opciones de marcharse.