El deportivista Jorge Valín jugará cedido en el Cornellá hasta final de temporada, según confirmaron esta tarde fuentes cercanas al club catalán, actualmente decimoquinto clasificado del grupo 2 de Primera RFEF. La operación se anunciará de manera oficial en las próximas horas. El lateral coruñés, que tuvo que operarse de la cadera al término de la pasada campaña, hace las maletas sin estrenarse este curso a las órdenes de Borja Jiménez.

El exfabrilista, que el próximo viernes cumplirá 22 años, tiene contrato con el Dépor hasta 2023 y en Cornellá tratará de encontrar el protagonismo que no está teniendo en Riazor. Debutó con el primer equipo blanquiazul en 2019 a las órdenes de Luis César y, tras el descenso, la temporada pasada participó en 14 encuentros en Segunda B.

Valín es el segundo lateral derecho que incorpora en este mercado invernal el Cornellá después del fichaje de Kike López, procedente del Melilla. Serán las dos alternativas a disposición del técnico del conjunto catalán, Raúl Casañ, tras la salida de Fernando Andrada rumbo al Eldense.