El entrenamiento del Deportivo recibió ayer por la mañana el inesperado refuerzo sobre el césped de Juergen Elitim después de que el lunes pasase a hacer trabajo individualizado en el regreso a la actividad tras pasar toda la plantilla por pruebas de detección de COVID. Quien sí sigue al margen con este tipo de programación es Víctor García y a él se sumaron ayer, según apunta el club, dos defensas: Borja Granero y Alberto Benito.

El lateral derecho, precisamente, ya estuvo en cuarentena hace algunos meses por coronavirus a los pocos días de su llegada a A Coruña y se encuentra ahora en la rampa de salida del Dépor, que debe buscarle un nuevo destino antes de afrontar la contratación del extremo Álvaro Rey, rescindido en el Bolívar.

Si alguno de estos tres futbolistas estuviese contagiado, una información que no hace pública el Deportivo, serían seria duda para el duelo de este fin de semana frente al Talavera en el estadio de Riazor (domingo a las 12.00 horas).

Noel, Trilli, Yeremay, Álex Delgado y Brais Suárez fueron los representantes de la cantera en un entrenamiento pasado por agua en Abegondo. El primer equipo masculino seguirá con su puesta a punto en la ciudad deportiva hasta que el sábado se traslade a Riazor.