Los deportivistas Noel, Trilli y Dani Barcia figuran en la lista de seleccionador español sub 19, Santi Denia para los entrenamientos que dirigirá del lunes 17 al miércoles 19 de enero en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. El lateral regresa a la convocatoria del combinado nacional, mientras que el central y el delantero repiten con respecto a la citación del pasado mes de octubre para disputar dos amistosos frente a Israel. Ningún club tiene una representación más nutrida que el Dépor en esta última llamada de la sub 19. Solo el Atlético de Madrid, con la presencia de Antonio Gomis, Javier Serrano y Pablo Barrios, iguala la cuota de blanquiazules que participarán en estos ensayos del equipo nacional.

Estos tres no son los únicos talentos del Dépor que han recibido la llamada de la selección, ya que David Mella entró en la lista para las sesiones de la sub 17, con Julen Guerrero al frente. De estos cuatro blanquiazules, Trilli y Noel ya han dado el salto a la primera plantilla.

El lateral derecho tuvo un debut brillante en el encuentro de la jornada inaugural disputado en Riazor contra el Celta B, pero inmediatamente tuvo que parar por una lesión y eso le apartó de las siguientes llamadas de la selección. El pasado domingo fue uno de los destacados en el triunfo del Dépor ante el Talavera y dos días después regresa a las convocatorias de la sub 19. Noel, por su parte, también tuvo minutos con el primer equipo el pasado fin de semana. Barcia, en cambio, todavía no ha debutado a las órdenes de Borja Jiménez.