El exdeportivista Alfredo Santaelena lamentó que en la recta final se le escapara al DUX un empate que ya casi tenía en la mano. “Fue un partido igualado. Ellos al final han tenido un poquito más de pegada con los cambios. La entrada de William les ha dado mucha más profundidad. Al final se han llevado los tres puntos y yo creo que lo más justo hubiese sido un empate”, resumió el entrenador del conjunto madrileño, “convencido” de que el Deportivo “va a salir campeón de la categoría y va a ascender”.

“Ha sido un partido con alternativas en el juego, han dominado ellos y hemos dominado nosotros. Se ha visto un encuentro muy vertical y dinámico por parte de ambos equipos. Lo justo hubiese sido un empate -recalcó Alfredo- pero al final ellos se han llevado los tres puntos por la calidad de los jugadores que tienen”. Al igual que Borja Jiménez, el técnico del DUX evitó referirse a la labor arbitral. “Lo han hecho lo mejor posible. No habíamos encajado ningún gol este año a balón parado y te duele un poco encajar ese gol -señaló sobre el tanto de Granero-. Teníamos que haber mantenido ese empate, como hicimos ante el Racing de Ferrol, porque ante estos equipos sumar es importante”. 

El exdeportivista le desea “lo mejor” a su exequipo: “Le tengo mucho cariño. Ojalá el Dépor suba y nosotros nos mantengamos”.