Álex Bergantiños lamentó la falta de acierto del equipo y los errores que lo condenaron frente al Real Unión en un partido parecido al de la primera vuelta del campeonato. “Hay días en los que no salen las cosas”, resumió el capitán deportivista. “Hemos tenido una ocasión muy clara nada más empezar, tenemos el penalti para empatar y luego en una transición que hemos tenido mala nos meten el segundo. Ha sido parecido el partido de la ida”, resumió.

Bergantiños admitió que el Real Unión ha sido el equipo que más se les ha atragantado este curso. El conjunto de Irún le ha ganado los dos encuentros a los blanquiazules. “Hay equipos que se te dan mal y este año ha sido el Real Unión. No nos gusta, es la primera derrota también en Riazor y hay que asimilarlo”, reflexionó el centrocampista coruñés.

Álex insistió en que el encuentro fue “parecido” al de Irún en cuanto al desarrollo y el resultado. “Fueron parecidos. Tanto en la ida como hoy (por ayer) aprovecharon nuestros errores. No es para quitarle valor a este equipo y es uno de los mejores visitantes. Estábamos prevenidos, pero tuvieron ese acierto”, manifestó.

“Parece que porque vengamos de victorias consecutivas sea fácil ganar, pero sabemos darle valor en el vestuario a los resultados. No va a ser nada fácil”, apuntó el capitán sobre el tropiezo de ayer.