La afición deportivista se ha movilizado, una vez más, para acompañar esta tarde al Juvenil deportivista en una cita histórica. El club había despachado ayer casi 19.000 entradas para el partido frente al Dinamo de Kiev en el que el equipo de Manuel Pablo buscará clasificarse para los octavos de final de la Youth League.

La asistencia a Riazor de esta tarde podría colocarse entre las más grandes de toda la historia de la competición y ser superior a las que ya se registraron en el estadio coruñés en las dos eliminatorias anteriores. En los partidos ante el Pogon Szczecin polaco y el Maccabi Haifa israelí el Juvenil deportivista ya estableció dos cifras récord de asistencia en la conocida como “Ruta de los campeones”, la fase previa que deben seguir los equipos que no acceden de manera directa a la competición a través de la Liga de Campeones.

Lo más probable es que se incrementen los más de 12.000 espectadores que presenciaron el partido contra el Maccabi Haifa y que al mismo tiempo se supere la cifra máxima de asistencia esta temporada a Riazor. En Primera RFEF, el encuentro que congregó más público fue la visita de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.