El Deportivo Abanca afronta esta tarde (16.00 horas) un partido clave contra el Barcelona B para mantenerse en la lucha por el ascenso directo. El conjunto blanquiazul llega en una dinámica irregular de resultados y encadena cuatro partidos sin ganar, con tres empates consecutivos que le han dejado segundo en la tabla con tres puntos de desventaja sobre el Levante Las Planas. “Todo forma parte del proceso. Y el proceso hace que cada día seamos mejores, cada vez somos mejores, cada vez controlamos los partidos de mejor manera y es cuestión de que pase esta mala racha, porque todo pasa, y de volver a ganar”, manifestó el entrenador del Deportivo Abanca, Miguel Llorente.

A las deportivistas les ha costado en los últimos partidos materializar sus ocasiones y enfrente tendrán a un rival complicado en su estadio, aunque se encuentra en la zona media de la clasificación.

El entrenador del Deportivo Abanca, Miguel Llorente, se reencontrará con su exequipo, al que dirigió hasta su incorporación este curso al club blanquiazul. “Va a ser un fin de semana especial. Allí hay mucha gente a la que quiero y gente que me quiere mucho a mí, y tengo ganas de abrazarme a ellos y de disfrutar este fin de semana”, reconoció Llorente.

El partido entre las blanquiazules y las azulgranas podrá seguirse en directo a través de Barça TV.