El Deportivo Abanca se mantiene en la segunda plaza de la clasificación a pesar de la mala racha de resultados en el que está inmerso. El sábado con la derrota en la visita al Barcelona B (2-1) encadenó su quinto partido sin ganar y dejó en bandeja al Levante Las Planas la posibilidad de escaparse en el liderato. El conjunto de Badalona, sin embargo, empató (4-4) ayer contra el Parquesol y no pudo dar un paso importante hacia el ascenso directo.

El Deportivo Abanca se queda a cuatro puntos, pero su mala racha ha hecho que otros equipos se sumen a la pelea por la primera plaza. El Espanyol, que se impuso al Athletic B (3-1) tiene los mismos puntos (40) que las blanquiazules y se consolida como aspirante. El DUX Logroño está uno por debajo y también se mantiene entre los candidatos a pelear por el ascenso.

El Deportivo Abanca disputará su siguiente partido este fin de semana en la ciudad deportiva de Abegondo contra el Racing Féminas con el objetivo de aparcar su mala dinámica de resultados.