Borja Jiménez comunicó tras la sesión matinal de ayer en Abegondo la lista de convocados para el partido de este mediodía contra el Celta B en Balaídos. El técnico del Dépor citó a Diego Villares y William de Camargo, renqueantes durante la semana por problemas físicos, y también a Álvaro Rey, que sale de una lesión muscular y recibió el alta médica para poder competir. El extremo andaluz, con muy poca participación desde su fichaje por el Dépor en el mercado invernal, sufrió el pasado 5 de marzo una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda durante el partido contra el Racing de Ferrol disputado en Riazor. Tres semanas después, vuelve a estar disponible para la competición.

Completan la convocatoria de 21 futbolistas los canteranos Iván Guerrero, del que Jiménez echa mano debido a las bajas de los laterales Trilli y Víctor, y también Yeremay Hernández, inédito con el primer equipo en lo que va de año.

Además de Trilli y Víctor, también es baja por lesión Miku, que tuvo que pedir el cambio en la recta final del partido del pasado fin de semana contra la Cultural Leonesa disputado en Riazor. Ademas, Jiménez tampoco puede contar con Noel López, citado con la selección española sub 19, por lo que solo tiene a Alberto Quiles para el puesto de delantero centro.