El consejero y director general del Deportivo, David Villasuso, se reunió ayer con la plantilla en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo después del entrenamiento para transmitirle tranquilidad y su confianza en el entrenador, Borja Jiménez. El encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico se desarrolló en la sala de prensa de las instalaciones tras la sesión programada por la mañana y Villasuso les transmitió un mensaje de apoyo por parte del consejo de administración.

El director general trasladó al equipo que, a pesar de la derrota contra el Celta B, si la imagen que dejan es como la de Balaídos los resultados estarán más cerca de conseguirse. El consejo ya había estado el domingo en el encuentro contra el filial celeste y había mostrado la misma reacción al cuerpo técnico y los jugadores.

En un contexto de dificultades debido a la crisis de juego y resultados que atraviesa el equipo, alejado a nueve puntos del líder y del ascenso directo, Villasuso insistió en su confianza hacia el proyecto y la continuidad de Borja Jiménez al frente de la plantilla.

El consejero trasladó así la apuesta por la estabilidad en el club que se propuso la directiva desde el verano con la contratatación de Borja Jiménez. El técnico, cuestionado en las últimas semanas por la mala dinámica en la que se ha instalado el conjunto blanquiazul, recibe un importante respaldo en la víspera de la visita mañana del Rayo Majadahonda a Riazor (19.00 horas), un partido trascendental para no comprometer incluso las opciones de play off.

El club se blinda así ante las presiones que puedan llegar del exterior en un momento especialmente comprometido de la temporada. Borja Jiménez siempre destacó que se sentía respaldado tanto por la directiva como por la secretaría técnica encabezada por Carlos Rosende a pesar de los irregulares resultados de la segunda vuelta del campeonato. Villasuso transmitió que el consejo sigue confiando en el ascenso de la mano del entrenador abulense.