La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Previa Deportivo-DUX

Borja Jiménez cuenta con los dos puntos de Lezama: “No hay lugar a duda”

Hace un llamamiento a la afición de cara al partido de hoy contra el DUX: “Necesitamos una vez más su cariño”

Borja Jiménez, sobre el césped de Abegondo. | // ARCAY / ROLLER AGENCIA

El técnico del Deportivo, Borja Jiménez, se mostró ayer convencido de que la reclamación por la posible alineación indebida del Bilbao Athletic contra el Dépor la pasada jornada en Lezama prosperará y el equipo coruñés sumará dos puntos extra en los despachos. “Es algo que doy por hecho porque no hay lugar a duda. Han tenido un pequeño error y les ha llevado a cometer alineación indebida. Cuento con que la semana que viene nos darán los dos puntos. Si no, sería sentar un precedente complicado”, señaló en referencia a la posible picaresca de limpiar de amarillas frente al Extremadura, eliminado de la competición desde marzo.

Al abulense le “preocupa la negatividad” que palpa por el bajón del Dépor en la segunda vuelta del campeonato. “Ahora no puede ser que nos empiece a preocupar el tercero [el Racing de Ferrol], porque si no, puede ser que en unas semanas nos preocupe el cuarto o el quinto. Hay que trabajar intentando ser lo más positivos posible para conseguir los objetivos. Entrar en una vorágine de que todo va a ir mal, sinceramente, no creo que nos ayude. Hay que valorar ser segundos sabiendo que nos encantaría ser primeros. Ya nos hemos fustigado bastante todos para saber que ahora estamos segundos y no estamos contentos. Una cosa no quita la otra, pero estamos segundos. Le ganamos al Rayo Majadahonda, que era tercero, con seis bajas. No valoramos ya nada de lo que hacemos. Quedan dos meses de competición, todos tenemos el mismo objetivo y es fundamental que seamos positivos”, recalcó ayer desde Abegondo.

De cara al encuentro de hoy contra el DUX, Borja Jiménez hace un llamamiento a la afición para que arrope al equipo en Riazor. “Nos vamos a encontrar a un rival muy ofensivo. Su propuesta de fútbol me gusta porque son valientes. Es un día para ver buen fútbol. Invito a todo el mundo a que acuda a las doce, a nuestra gente, porque va a ser muy importante. Necesitamos una vez más de su cariño, que siempre nos lo muestran tanto en casa como fuera. Los jugadores lo agradecen siempre”, añadió el técnico.

Compartir el artículo

stats