El Deportivo ha decidido acudir al mercado de jugadores sin equipo para paliar las bajas que padece en el lateral derecho. Víctor García y Trilli no tienen todavía una fecha de regreso clara y el club ha buscado una solución para este último tramo del campeonato. Por eso esta mañana se ha incorporado a los entrenamientos el sevillano Antonio Jesús Regal Angulo, Antoñito, que se encontraba en paro tras rescindir su contrato el pasado mes de enero con el Cartagena. Allí coincidió la temporada pasada con el técnico blanquiazul, Borja Jiménez, y estos días estará a prueba para una posible incorporación hasta el final del curso.

El club decidirá en los próximos días si decide cubrir con el veterano defensa una de las fichas libres que posee en la plantilla y apuntalar una posición que se ha quedado huérfana por las lesiones de Trilli y Víctor. Borja Jiménez contaría con un jugador de amplia experiencia (34 años) que ha jugado en la antigua Segunda División B, en Segunda y en Primera. El sevillano ha pasado por equipos como Polideportivo Ejido, Albacete, Córdoba, Valladolid y Cartagena.

Antoñito llegaría para cubrir las bajas de Víctor García y Trilli, que desde comienzos de año apenas han podido participar con el equipo y no tienen fecha de regreso. Borja Jiménez se ha visto obligado a improvisar soluciones. La principal ha sido colocar a Villares en esa posición, pero ayer en el partido contra el DUX en Riazor empleó por primera vez a Diego Aguirre a pierna cambiada.