El choque entre el RC Deportivo Fabril y el Ourense CF se jugará el próximo domingo 1 a las 12.00 horas en el estadio Vero Boquete de San Lázaro, en Santiago de Compostela. El encuentro se enmarca en las semifinales de la fase final de ascenso de Tercera RFEF a Segunda RFEF. La del Fabril, quinto clasificado, contra el Ourense, segundo en la clasificación, será la primera eliminatoria en disputarse, según lo acordado por la Real Federación Galega de Fútbol con los equipos participantes. La segunda eliminatoria, entre el UD Somozas, tercer clasificado, y el CD Barco, cuarto clasificado, será el mismo día por la tarde, a las 18.30 horas.

En caso de empate, los equipos jugarán una prórroga de 30 minutos y, en el caso de que persista un resultado igualado, no habría turno de penaltis, sino que se llevará la eliminatoria será el equipo mejor clasificado en la fase regular.

La gran final tendrá lugar el domingo 8 de mayo. El escenario donde se jugará todavía está pendiente de determinar. El ganadorse enfrentará al ganador del play off de otra Federación Territorial