El Deportivo ha roto con Juan Carlos Menudo y el centrocampista no volverá a jugar con el equipo. El club anunció esta mañana la reducción del contrato con el jugador sevillano, que el verano pasado firmó hasta 2023 como una de las incorporaciones más importantes para afrontar el regreso al fútbol profesional. Problemas de carácter disciplinario han terminado de romper la relación entre las dos partes, después de que el jugador abandonase la ciudad el pasado fin de semana sin permiso. Menudo se había quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Talavera por motivos médicos, pero viajó fuera de A Coruña sin el conocimiento del Deportivo.

La etapa del mediapunta en el Deportivo acaba así de manera abrupta después de apenas contar con protagonismo a las órdenes de Borja Jiménez. A pesar de que llegó como una de las príncipes apuestas y era uno de los jugadores más codiciados de la categoría, nunca tuvo demasiada participación. Empezó la temporada como suplente y jamás logró un puesto en el once inicial. Él mismo reconoció su decepción por la temporada hace unos meses, pero aseguró que se sentía plenamente comprometido con el equipo.

El club ya intentó en el mercado de enero buscarle una salida, pero finalmente se quedó. Menudo se marcha ahora del equipo y podrá fichar por quien desee. El balance del sevillano es de 12 partidos y un gol.