Antoñito, autor del primer gol en la victoria de ayer contra la UD Logroñés, reconoció que su estreno en Riazor no pudo salir mejor. “Mejor imposible mi debut en Riazor. Lo importante es sentirme cómodo con el equipo y encontrarme bien con los compañeros. Lo importante es también que el equipo siga en esta línea de juego”, destacó el lateral derecho, quien admitió que recibió numerosas felicitaciones de excompañeros por su tanto de ayer frente al conjunto riojano.

El defensa tuvo que ser sustituido al descanso debido a una sobrecarga, pero puntualizó que no sufría ninguna lesión y que lo que necesita es ir sumando minutos con el equipo para alcanzar la mejor forma física posible. “Mis sensaciones estas dos semanas han sido de mucha carga de entrenamiento. Lo ideal es ir entrando poco a poco y lo mejor era parar”, señaló sobre su cambio en el descanso del encuentro. “Estoy un poco de pretemporada, al final llegar a un equipo se nota”, justificó el lateral derecho.

Antoñito también destacó la actuación del equipo ante un rival inmerso también en la lucha por disputar la fase de ascenso. “El míster me dijo que son rivales de play off y que había que meterse en la cabeza que había que hacer un gran partido y un buen entrenamiento para lo que viene. Los hemos dejado sin reacción”, manifestó el lateral derecho.