Diego Villares aseguró que la meta del equipo en este tramo final de la temporada es llegar con la mayor confianza posible al play off en el que se decidirá el ascenso de categoría. "Tenemos que llegar con las mejores sensaciones posibles, y, si puedes ganar todo, mejor. Si no, al menos llegar con buen tono y confianza para esos partidos finales que van a ser la clave de la temporada", reflexionó esta mañana el centrocampista del Deportivo.

El jugador de Vilalba defendió que el equipo se encuentra cada vez mejor y recuperando la identidad en el juego que parecía perdida en la segunda vuelta. "En el último partido acabamos con muy buena sensación en Riazor y frente a un rival directo, que te ayuda a mejorar mucho futbolísticamente. Fue un partido clave y ganar con esa suficiencia que lo hicimos te da mucho", destacó sobre la victoria sobre la UD Logroñés.

Villares, sin embargo, reconoció que el equipo todavía tiene tareas pendientes, especialmente lejos de Riazor, donde le resta la visita al Valladolid B. "Puede ser que ganar en casa nos llegue para ser segundos, pero no nos podemos conformar con eso, y menos con los resultados que estamos obteniendo fuera, donde sabemos que tenemos que mejorar. Hay que dar un punto más fuera de casa", destacó.