La Federación (RFEF) anunció que las dos últimas jornadas en Primera RFEF se disputarán en horario unificado. Los encuentros que servirán para cerrar la temporada regular antes de la fase de ascenso que se celebrará en Galicia se jugarán los sábados 21 y 28 de este mes a partir de las seis y media de la tarde.

El Deportivo tratará en esos dos partidos de confirmar la segunda plaza y así acceder al play off con la ventaja que otorga en caso de empate en la prórroga. En la penúltima jornada del campeonato, los deportivistas visitarán al filial del Valladolid en un compromiso que previsiblemente se jugará en el estadio José Zorrilla. Será el último encuentro a domicilio de los deportivistas esta temporada.

En la jornada final, el equipo blanquiazul recibirá en Riazor a Unionistas, que a estas alturas sigue inmerso en la lucha por acceder a las posiciones de play off.

La decisión la adoptó la Federación como es tradicional para que todos los partidos se jueguen al mismo tiempo y no exista ventaja en el caso de aquellos equipos que todavía tienen abiertos sus objetivos.