El presidente de la Federación Galega, Rafael Louzán, se mostró satisfecho por la elección de las sedes para la fase de ascenso a Segunda División que se disputará en la comunidad y en la que estará el Deportivo. Riazor, Balaídos y A Malata serán los estadios en los que se disputen las eliminatorias.

“Quiero trasladar mi satisfacción y la de miles de seguidores gallegos de estos tres equipos que van a poder disfrutar de esta extraordinaria fiesta del fútbol. Será el colofón de una gran temporada y estamos seguros de que los tres equipos, Deportivo, Racing de Ferrol y Celta B estarán inmersos en esa fase de ascenso, y ojalá puedan lograr sus objetivos”, manifestó Louzán.

“La noticia es extraordinaria para los intereses de Galicia y no sería posible sin la colaboración de los tres clubes, Deportivo, Celta y Racing de Ferrol, y de las respectivas administraciones. Esta buena noticia es posible trabajando juntos para hacer posible que Galicia acoja a miles de aficionados”, añadió el presidente de la Federación Galega.