La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Fútbol - Deportivo

Antoñito sigue entre algodones

El andaluz, fuera del trabajo colectivo, igual que Doncel y Víctor - Lapeña y Trilli, con el grupo en la vuelta a Abegondo tras el parón

Antoñito, en su debut en Riazor contra la UD Logroñés. | // CARLOS PARDELLAS

Antoñito inició la semana igual que acabó la anterior, al margen del grupo. El andaluz, sustituido por precaución en el descanso del partido contra la UD Logroñés por una sobrecarga en un aductor, sigue entre algodones, aunque todavía con cinco días por delante hasta el regreso a a competición, el sábado (17.00 horas) en Riazor frente al Tudelano. El Dépor volvió este lunes por la tarde al trabajo en Abegondo después de haber disfrutado de tres días de descanso debido al parón competitivo del pasado fin de semana. Además del lateral derecho, tampoco estuvieron con el grupo ni Víctor García, lesionado de larga duración, ni Carlos Doncel.

El veterano Antoñito tuvo un estreno brillante con el Dépor en Riazor, donde en los compases iniciales del encuentro firmó el primero de los tres goles con los que el equipo blanquiazul superó a la UD Logroñés. Sigue sin reincorporarse al grupo, pero no está ni mucho menos descartado para el sábado.

Adrián Lapeña, en cambio, sí se ejercitó con sus compañeros en el regreso a Abegondo después de que la semana pasada, sin partido el domingo, rebajara la intensidad. También estuvo a las órdenes de Borja Jiménez el canterano Trilli, en la recta final de su recuperación. El lateral derecho, que no compite desde la visita a Badajoz del 12 de marzo, ultima su puesta a punto para poder ayudar al equipo en el tramo definitivo de la temporada, sobre todo de cara al play off. El técnico ha programado para esta semana otras cuatro sesiones, todas en Abegondo salvo la del viernes, que será en Riazor.

Compartir el artículo

stats