Quiles afirmó esta mañana después de recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador del mes de abril que para él sería un "orgullo" acabar como el máximo goleador de la Primera RFEF con el Deportivo. El delantero está inmerso en una racha de seis partidos consecutivos marcando y pretende alargarla lo máximo posible en este tramo definitivo del campeonato.

"Hay que alargarlo todo lo que se pueda. Es bueno para mí y bueno para el equipo", indico el jugador onubense. "Claro que me gustaría. Acabar máximo goleador de la categoría sería un orgullo. Pero tampoco estoy obsesionado. Lo importante es ascender, es lo que me nos va a dar vida", añadió sobre la posibilidad de finalizar como máximo anotador del curso.

Quiles también se refirió al objetivo del equipo por asegurar la segunda posición de cara al play off y llegar en las mejores condiciones posibles a esa fase de ascenso que se disputará en Riazor. "Si la tuviésemos asegurada quizá nos relajásemos un poco más. Pero al no tenerla, hará que sigamos con todos los sentidos puestos en lo que queda. En cierto modo nos puede venir bien estar jugándonos algo para llegar al playoff con las pilas cargadas", reflexionó el delantero.