Álvaro Rey no sufre, en principio, rotura muscular en el aductor que se dañó en el entrenamiento del martes, motivo por el cual tuvo que abandonar el césped de Abegondo antes que sus compañeros. Sigue al margen del grupo y está descartado para el encuentro de mañana contra el Tudelano, pero las pruebas de imagen a las que fue sometido no revelan que exista rotura.

Buena noticia para el extremo andaluz, que intentará reincorporarse pronto al grupo para estar disponible lo antes posible, aunque sin correr riesgos, sobre todo teniendo en cuenta que el play off de ascenso a Segunda está ya a la vuelta de la esquina.

El sevillano, el único fichaje realizado por el Deportivo en el mes de enero, no ha podido mostrar su verdadero nivel desde su llegada a A Coruña, lastrado por los problemas físicos, que le han impedido disfrutar de más continuidad.

Hasta el momento ha participado en nueve encuentros con la camiseta blanquiazul, dos de ellos como titular, para un total de 284 minutos. Además de Álvaro Rey, también Víctor García, lesionado de larga duración, está descartado para el choque de mañana en el estadio de Riazor contra el Tudelano.